1.143 visitas

Brainless Metalfest III

La III edición de Brainless Metalfest se celebró como ya es tradición en el Adrenaline Pub,  Playa del Inglés. El cartel estuvo compuesto por bandas locales con proyección nacional e internacional:
-Our Omega, metaleros catalanes con muchos conciertos a sus espaldas y un disco a punto de salir de la tostadora que promete.
 brainless_6low
-MauleR, banda local de Maspalomas(GC) desde 2006, tocan una vez al año pero llenan la sala, es de esas bandas que monta una fiesta mientras toca, genera un ambiente de muy buen rollo. Sonido Thrash Metal de la vieja escuela. Los chistes del guitarrista entre temas no tienen desperdicio, cuidado con el bBRAIN_urko_4atería que te mete la baqueta en un ojo y se saca otra de la manga.
-Semper, banda de metal cañera de las Palmas, ritmos pegadizos, un vocalista muy expresivo y un guitarra que no para quieto. De eBRAIN_urko_5sas bandas disciplinadas que ensayan mucho y ofrecen un sonido limpio y especial. 
-Pharaos Fall, banda metalcore que cuenta con una potente guitarra, buena puesta en escena y sonido bastante logrado.
 BRAIn_urko_3
 -Blinded for Lies, banda de Tenerife, se mueven en el metalcore, destaca el carisma y soltura del cantante, premeditada pero lograda.
Todo el festival estuvo bañado de Jagermaister, que no paró de ofrecer chupitos a todo el que pasaba por su camino. Muchos consideran el Brainless Metalfest como un pequeño adelanto del Resurrection Fest. La mayoría de los asistentes al Brainless se verán las caras en Viveiro, y la cuenta atrás ya ha comenzado.
 La IV edición de Brainless Metalfest tendrá lugar en Agosto, pincha en el enlace y mantente informado.

Deja un comentario