607 visitas

Brainless Metalfest IV

Si te gustó Brainless IV prepárate para “The Black Moustache Christmas”, 18 y 19 de Diciembre

Pincha en la foto para más info del evento
Pincha en la foto para más info del evento

Brainless está vinculado directamente a desfase, a puta locura, dos noches de música y salvajismo, una terapia para desahogar y un deleitar los oídos más selectos. Ya por su cuarta edición, y cada cual va a mejor, sino échale un ojo a la tercera. Para cerrar el 2015 los organizadores han preparado algo especial, “The Black Moustache Christmas”, si en el cartel le muerden la cara a Aznar no me quiero imaginar la que se va a liar en el Adrenaline Pub el 18 y 19 de Diciembre, por 5 euros te pegas dos fiestones, y lo más importante, colaboras con la escena y haces posible más eventos.

Ahora un breve resumen de los grupos que hicieron posible Brainless IV;

Las bandas:

Gozerk:  Están bien formados sobre las tablas. Esta formación de finlandeses y canarios revoluciona el patio desde el primer momento, las grupis se agolpan en primera fila y los pogos son su pan de cada día. La canción que hemos usado para el vídeo oficial es de su álbum, “Probably a bad idea”.

An Endless Path: Con su masticado pero efectivo Deathcore no deja que nadie termine su copa. Agresivos gran canarios que sin duda, tienen futuro en esto del metal. Puesta en escena conseguida, premeditada, se notan que llevan muchos conciertos a sus espaldas, conquistan al público. 
Bronco: Desde que bajaron del barco que les traía de la isla de las cotufas ya notábamos lo que se nos venía encima. Corta pero sorprendente actuación de esta nueva banda formada por integrantes de The Hollowmen y Dead Relic, veremos que les depara el futuro, pero entraron por la puerta grande.
The Hollowmen No fallan. La rabia no les abandona y siguen dando la talla en esto del Hardcore. En Tenerife se hace buen Hardcore.
Sons of Gaia venían sin hacer mucho ruido pero dejaron boquiabierto a más de uno. Metal alternativo que siempre gusta entre el publico Brainless.
Homoplatanus se han hecho nombre a base de buen metal noventero, pero sobretodo aportan buena energía, trasmiten muy buen rollo, crean un ambiente familiar. Cabe destacar que estos mismos músicos se cambian los instrumentos y resurgen como una banda post metal con cierto renombre en el mundillo, “Heather Brooke”.
 
Infección Anal: ¿Qué decir de la banda de moda en Gran Canaria? Punk de la vieja escuela de la mano de unos argentinos y uruguayos que beben más que Masiel. Un directo rápido, divertido y electrizante, mantienes una sonrisa inevitable de complicidad.
Brainless final

Puede que también te interese...

Deja un comentario