1.302 visitas

4 (+7) Series de comedia 2015

4 series de comedia que no conocías

Invierno, peli y manta, no sabes que ver y estas harto de buscar en páginas que no funcionan. Te propongo una series de comedia que harán que no te levantes del sofá

1. Man Seeking woman (2015)

“Salvaje, irónica, sarcástica, surrealista y única” Le pillarás el punto a partir del tercer capítulo, pero desde el primero quedarás sorprendido.

MSW_Keyart_640

2. Last man on Earth (2015)

¿Te has preguntado que pasaría si fueras el único superviviente de EEUU? Así se vio Phil, pero que poco a poco van apareciendo personajes y se va consolidando una nueva sociedad. Conocerás al personaje más avergonzante, odioso, sinvergüenza, mentiroso y manipulador que puedas imaginar, pero todo le sale mal. Al final te preguntarás como has podido cogerle aprecio a un tipo tan despreciable, el bueno de Phil.

51K+TX8KZpL._SX940_

3. You are the worst (2014)

Un cóctel de sexo y humor en dosis de 20 minutos. Una pareja se conoce y lo que piensan que es sólo sexo pasajero y desentendido se convierte en revuelo de sentimientos y amor que les supera debido a su inmadurez emocional, lo que genera situaciones realmente peculiares y digas de ser vistas. Recomendada para ver en pareja.

18970

4.The Brink (2015)

Excelente crítica a la diplomacia internacional. Una visión interna de las crisis geopolíticas protagonizada por Jack Black y Tim Robbins. Dura crítica a la efectividad, funcionamiento y intereses económicos de los potencias mundiales en las guerras, manipulación de la información, crisis nucleares, whisky,putas y marihuana.

0aa01ac758101eaeb30171b93312d662

Otras series de comedia que te marcarán:

Wilfred (2011)

Demasiado difícil de explicar. Hay dos versiones, la original hecha en Australia y la americana que tiene como protagonista a Elijah Woods. En ambas versiones Wilfred es el mismo personaje, que además es el creador, director y guionista de la serie. La adaptación americana es más fácil de entender que la australiana.

static1.squarespace

It´s always sunny in Philadelphia (2005)

Los dueños del pub Paddy´s están muy locos. Cada uno es un verdadero personaje. Destaca el humor soez, burdo, agresivo e incluso dañino. Los guionistas son unas salvajes, cada temporada se supera en cuanto a lo grosero, si te gusta el humor negro, absurdo y Danny Devito esta es tu serie.

EN_US_1280x720_70136141_Its-Always-Sunny-in-Philadelphia

Workaholics (2010)

Adam, Anders y Blake son tres colegas que viven, se colocan y trabajan juntos. Típicos telefonistas comerciales de oficina que trabajan en un cubículo en el que hacen de todo menos trabajar. Hartos de la rutina del trabajo y de ver las mismas caras todos los días se refugian en colocones diarios, mayormente a base de marihuana y cerveza, pero donde los ácidos y las setas alucinógenas tienen su cabida, generando siempre situaciones límite donde ponen en peligro su trabajo, su seguridad y la de los que les rodean. Unos inmaduros e inconscientes que te harán partirte la caja.

91YkpadK25L._SL1500_

Trailer park boys (2001)

Una delirante comedia alejada del habitual humor canadiense, narra la vida de tres tíos que viven en un camping de caravanas donde se suceden los hechos y acciones más aberrantes e insultantes que ha dado Canadá. Grabado como si fuese un falso documental. Alcohol, ignorancia, marihuana, ansias de riqueza, putas, hijos de puta, una mezcla de realidad y ficción bien emulsionada. Ricky, Jules y el bueno de Bubbles os esperan en Sunnyvale Trailer Park, no es un humor para todo el mundo, advertidos quedáis.

tpb-cover

Scrubs (2001)

Nunca una serie de hospitales había sido tan divertida, humor ácido y sarcástico. Tiene 10 temporadas, capítulos cortos, estilo sitcom pero con más personajes y usando varios escenarios, ambientada en un hospital.

hqdefault

Weeds (2005)

Marihuana, mafias y sexo. Nancy, la  atractiva madre mafiosa que trafica con marihuana, un sueño sexual hecho realidad. 10 temporadas que cuentan la historia de sus bizarras vidas , es muy fiel a la información y datos que ofrecen sobre la marihuana, el nombre de las variedades, los acontecimientos históricos relacionados con la normalización y regulación del consumo de cannabis, como se está convirtiendo la marihuana en una empresa multimillonaria que genera incalculables cifras de impuestos para los estados que la legalizan.

tv_weeds14

Orange is the New Black (2013)

Una historia carcelaria de mujeres, muy divertida, cierto drama pero mucho humor, del mismo creador de Weeds, Jenji Kohan. Hay una serie española llamada “Vis a vis”, un sucedáneo de esta pero con un toque personal y muchos giros en el guión, no es mala.

vibe-new-orange-is-the-new-black-season-2-shots

Te podría recomendar más series: “Thats 70 show”, “Bored to death”, “We hot american summer”,  “Arrested development”, “Brotherhood”, “Sarah Silverman”, “The Savages”, “The Middle”, y la lista seguiría,  pero creo que ya tienes bastantes horas de diversión, ¡ que aproveche!

*ADVERTENCIA: Ver todas las series en VOSE para entender el humor, y así aprovechar y mejorar el inglés.

*CONSEJO: La recién nacida Netflix se presenta como una excelente opción para ver series, y de todo en realidad.

Otras opciones online:

www.pordede.com 

www.seriesflv.net

Puede que también te interese...

1 thought on “4 (+7) Series de comedia 2015

Deja un comentario