En las siguientes líneas he intentado exponer de la manera más clara que es esto y porque lo hago. La verdad que cuesta mucho cuando toca hablar de uno mismo y abrirse de manera sincera...
En 2015 fui diseñando mi mundo digital, donde yo decidía como quería construirlo y donde me empecé a sentir cómodo y ganar esa autoconfianza y ilusión que tanta falta me hacía.
Quiero pensar que Urkolandia hoy en día es el refugio de mis amigos, de mis seres queridos, donde siempre podrán ir a rememorar una aventura, recrearse en un vídeo o foto, donde sacar una sonrisa y un objetivo para una nueva experiencia, o simplemente para arreglar un día de mierda.
Urkolandia se establece como "República Digital Independiente" en 2015. (Me lo inventé y me moló el concepto)
Desde hace años paso horas y horas sumergido en Urkolandia, todos los procesos que implica que esto exista no son unos pocos, pero siempre he considerado ese tiempo como una inversión. Diría que llevo más de 700 horas y tirando por lo bajo...
No persigue un fin monetario, la idea no es ganar pasta con este proyecto, perdería toda su magia. Es cierto que realizo ciertas acciones para poder amortizar el coste económico que supone el ejercicio, pero el balance anual muestra que acabo palmando pasta, poca pero palmo.
Por eso lo de vender camisetas, ceniceros, sudaderas, colaboraciones con marcas y empresas afines a los principios del proyecto... Pequeñas acciones que yo interpreto como "molonas" y que ayudan a financiar un poco esto.
Este es el slogan por así decirlo de Urkolandia. Al final lo que busco con Urkolandia es diseñarme un estilo de vida que aspire a eso que llaman "felicidad"... Voy creando mi camino, mi propia línea ¡A mi manera!
#AventuraYBuenaVida es la meta del camino
El objetivo de este pequeño país digital es aportar a otros aventureros y mi círculo cercano ideas y motivación para sus viajes, aventuras y experiencias. Generar un baúl intangible pero de alto valor repleto de recuerdos y experiencias, y a donde poder recurrir siempre que quieran.
A mi me aporta mucho Urkolandia. Me motiva a mejorar mi fotografía, redacción y filmación. Ayuda enormemente en mi autoconocimiento, me obliga a aprender cosas, a estar actualizado, a trabajar la paciencia y el buen hacer, en fin, un porrón de cosas positivas.
Poner en conjunto todo lo que acabas de leer es la razón de ser de Urkolandia, mi casa.
Visita la galería de fotos completa si quieres ver más imágenes cañeras ¡Merece la pena!
- Aventura
- Adrenalina
- Naturaleza
- Periodismo
- Fotografía
- Filmación de vídeo
- Posicionamiento web
- Redes sociales
- Motivación
- Ilusión
IMPORTANTE: Mientras preparo los ingredientes echo un tronco al fuego, una vez tengo todo cortado y preparado, con mucho mimo lo viertes en la cazuela, y lo dejo hacerse a fuego lento...