La Grupeta
Aventuras a dos ruedas desde 2014

El grupo se forma originalmente en 2004, mientras estudiábamos en Madrid. Durante la carrera viajábamos con frecuencia a estaciones de ski, las primaveras visitábamos la sierra madrileña, unas subidas a la Maliciosa, unas rutas en bici por Guadarrama. No recuerdo haber quedado nunca con Dani, Nuno o Cala para sentarme en una terraza a beber cervezas, siempre hay una actividad en la planificación, y espero que sea siempre así.

Allá por 2014 empezaron las primeras quedadas post universidad, Dani, Nuno y yo. En una de estas aventuras Nuno invita a su colega de infancia "El Cala",  rápido se convierte en una pieza clave y no falla a ninguna aventura desde entonces. El mismo año se incorpora al equipo "El Xavi", hermano de Dani. Yo somos cinco.

Poco a poco las aventuras  han ido cogiendo un tinte más potente,   empezamos a salir de Cantabria,  hasta entonces la tierruca  era el escenario principal.  Aínsa (Huesca) y el Valle de Arán (Lérida) se convierten en escenarios claves en nuestras siguientes aventuras.

Año a año se siguieron cumpliendo y el espíritu de equipo, de ilusión, de ganas de vernos no ha dejado de crecer desde entonces… Cada año más kilómetros , más días, más rutas, más risas…

2020 - Aventura en el Valle de Arán y Aínsa
Conseguimos reunirnos en tiempos de pandemia y nos curramos una de las mejores semanas de este año de mierda
La filmoteca de "La Grupeta"
Recuerdos de aventuras a dos ruedas