El grupo se forma originalmente en 2004, mientras estudiábamos en Madrid. Durante la carrera viajábamos con frecuencia a estaciones de ski, las primaveras visitábamos la sierra madrileña, unas subidas a la Maliciosa, unas rutas en bici por Guadarrama. No recuerdo haber quedado nunca con Dani, Nuno o Cala para sentarme en una terraza a beber cervezas, siempre hay una actividad en la planificación, y espero que sea siempre así.
Allá por 2014 empezaron las primeras quedadas post universidad, Dani, Nuno y yo. En una de estas aventuras Nuno invita a su colega de infancia "El Cala", rápido se convierte en una pieza clave y no falla a ninguna aventura desde entonces. El mismo año se incorpora al equipo "El Xavi", hermano de Dani. Yo somos cinco.
Poco a poco las aventuras han ido cogiendo un tinte más potente, empezamos a salir de Cantabria, hasta entonces la tierruca era el escenario principal. Aínsa (Huesca) y el Valle de Arán (Lérida) se convierten en escenarios claves en nuestras siguientes aventuras.
Año a año se siguieron cumpliendo y el espíritu de equipo, de ilusión, de ganas de vernos no ha dejado de crecer desde entonces… Cada año más kilómetros , más días, más rutas, más risas…