Enduro y jolgorio en la mágica Huesca (2021)

6 días de pedales y buen rollo en el pirineo Aragonés

Hemos pasado 6 días inmersos en la exploración y disfrute de las rutas que propone Zona Zero Pirineos, un mar de trails con más de 200 kilómetros en pleno pirineo de Huesca...

 

Es el tercer año  que centramos nuestra aventura a pedales anual en este paraíso terrenal, cada año nuevas rutas y sorpresas, pero sobre todo grandes momentos y recuerdos

 

En el vídeo verás las rutas:

- Guaso (Sobrarbe)

- País de Lobos (Sobrarbe)

- Badlands (Sobrarbe)

- El Cebollar (Torla)

- Selva de Yosa (Biescas)

 

Te cuento en 3 minutos nuestra pedazo de aventura a pedales

Os dejo unos enlaces de interés... todas las rutas de ZonaZero Pirineos, donde dormir...

- Zona Zero Pirineos Descubre rutas infinitas, alucinantes y para todos los niveles. Es extraordinario el trabajo que emprendieron un grupo de amantes de las bicicletas construyendo unos trails para uso propio y como con los años se ha convertido no solo en el mejor centro btt de España, sino en un referente internacional para la práctica de enduro btt, acogiendo pruebas profesionales de circuitos mundiales.

 

Desde que llegues y puedas te recomiendo te hagas con uno de los mapas físicos que encontrarás por todo Aínsa

 

- La Cicuarala Casa RuralUna preciosa y cómoda casa rural a escasos 10 minutos del centro de Aínsa, un enclave en mitad de la montaña. Todo el proyecto es sostenible, no tiene impacto medioambiental negativo, ya que emplea paneles solares para alimentar la electricidad, se estila el reciclaje y se percibe desde que entras una sana comunión con la naturaleza, es un proyecto consecuente con lo que vende y que piensa a largo plazo. Los apartamentos son sumamente cómodos, el merendero con barbacoa es un sueño para el apresbike y tienen un cuarto para guardar las bicicletas realmente práctico, todo lo que un rider puede requerir para sus días de pedaleo y jolgorio.

 

RESUMEN DE GASTOS 

CONCEPTO

TOTAL 3 PERSONAS

INDIVIDUAL (gasto por rider)

Gasolina (Santander- Aínsa + uso diario por lazona)120 euros40
Comida y cerveza (supermercado 90% + bares/restaurantes 10%)250 euros80 (media de 15 euros/día)
Estancia 3 noches  en Cicuarala casa rural (+ 2 noches la "Cala furgo")420 euros140 (3 noches)
No hubo ni alquiler ni contratación de remontes00
TOTAL (6 días de riding, comida y alojamiento)790 euros260 euros
(Recomiendo encarecidamente usar aplicaciones tipo "Splitwise" para gestionar la economía grupal. Te hace el viaje más cómodo y el gasto está equilibrado 100%)

 

"La Grupeta"sigue acumulando aventuras en su palmarés, ya llevamos más de 10 años viviendo experiencias y generando momentos únicos, si tienes ganas de seguir conociendo a este grupo de locos por las bicis.... !Pincha y bienvenido!

Ultimas aventuras