Reel 2020. Aventura en tiempos de pandemia

Le sacamos todo el jugo a este año de mierda... ¡Motivación y organización como motores!

Aventuras orgánicas

 

Yo mismo grabo mis aventuras, pero no permito que la cámara le quite protagonismo al momento, a vivir la experiencia, grabo, voy robando planos, intentando no forzar la situación, que fluya... 

 

Mi objetivo es disfrutar y de paso llevarme un recuerdo, me encanta filmar y generar estos vídeos para la posterioridad, se podrían repetir tomas cien veces, montar sets alejados de la realidad, emplear equipos complejos de última generación, pero eso ya estaría fuera de la realidad vivida, ya no sería una "Cápsula Urkolandia",  trasladar la esencia real de la aventuras es la meta de mis contenidos...

Equipo audiovisual empleado:

- Nikon D7100 + 35mm + Tokina 11-16mm

- GoPro 7 

- Dron DJI Mavic Air

Lo de ir renovando equipo...

 Dispongo de un equipo bastante funcional pero que se queda obsoleto año a año. Todos las temporadas destino parte de mi presupuesto a renovar equipo, este año tengo planeado cambiar el cuerpo de la reflex y migrar a "mirrorlens", seguiré con Nikon eso seguro.

 

Al no dedicarme de manera profesional al filmmaking no puedo permitirme renovar al ritmo que me gustaría, procuro ser muy selectivo con mis inversiones en equipo. Digamos que suelo meterle unos 1.000-2.000 euros al año.

Por ejemplo este 2020 hice las siguientes  compras....he pillado una 

- Mochila de fotografía de aventura profesional marca "Shimoda" (350 euros)

- Equipo de iluminación de flash básico + curso para aprender a usarlo  (mini estudio) (600 euros)

-Clásicas baterías, tarjetas de memoria y disco duro de reposición anual (200 euros)

 

Ya se han ido 1.200 euros en 2020, lo que viene siendo una pasta en el mundo real y una broma en el mundo audiovisual... mi ishlist de equipo audiovisual apenas se inmuta con estas inversiones.

 

 

Ultimas aventuras